Incidencias correo institucional

Dirección C/ San Roberto 8 duplicado - 28011 Madrid
Autobuses Líneas  25, 33, 36, 39, 55, 65
Metro Casa de Campo (Líneas 5, 10)
Teléfono 91 518 03 58
Edificio Los Círculos: 650 95 11 19
Edificio Instituto (conserjería) 648 81 21 66
Secretaría: 648 81 24 85

Admisiones 23-24

Puertas abiertas. Curso 2024-2025.

El Colegio Lourdes FUHEM abre un procedimiento previo de recogida de datos para todas aquellas familias interesadas en formar parte de nuestra comunidad educativa en el curso 2024-25.

Las reuniones y visitas a las instalaciones de nuestro colegio se organizarán en las siguientes fechas,

EDUCACIÓN INFANTIL
JUEVES, 14 DE MARZO 2024 16:30 HORAS

LUNES, 18 DE MARZO 2024 16:30 HORAS

EDUCACIÓN PRIMARIA
Pueden quedar plazas sueltas. Si te interesa esta etapa, escríbenos.

EDUCACIÓN SECUNDARIA
MARTES, 19 DE MARZO 2024 16:30 HORAS

MARTES, 12 DE MARZO 2024 16:30 HORAS

MIÉRCOLES, 20 DE MARZO 2024 16:30 HORAS
Salón de actos (edificio instituto)

Estas reuniones informativas tendrán una parte pedagógica (proyecto educativo, objetivos generales del centro, objetivos del etapa, LOMLOE, horarios, actividades…etc) y otra administrativa (comedor, actividades extracurriculares, cuotas…, así como información relevante del proceso de admisión)

Para asistir a las Jornadas de puertas abiertas es imprescindible realizar preinscripción a través del siguiente enlace

Preinscripcion 1

IMPORTANTE:
La participación en este procedimiento no garantiza la admisión del alumno/a ni la reserva de plaza. Las actuaciones, plazos y criterios para la admisión oficial los establece la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Toda la información del proceso de admisión en los siguientes apartados:

presentacion de solicitudes 1 1 1 presentacion de solicitudes 1 1 1

Necesitas ayuda con el proceso

Si necesitas consulta presencial en el Centro Educativo, puedes hacerlo previa reserva de cita en el enlace:

pedir cita previa colegio lourdes

Admisiones 24-25

Proceso de admisión. Curso 2024 - 2025.

A través de este espacio, os iremos informando del proceso de admisión de alumnos/as en el Colegio Lourdes FUHEM para el curso 2024/2025.

En marzo, organizaremos Jornadas de Puertas Abiertas en las que las familias interesadas en formar parte de nuestra comunidad escolar a partir del curso 24/25 podréis visitar nuestras instalaciones y recibir información pedagógica (proyecto educativo, objetivos generales del centro, objetivos de cada etapa, LOMLOE, horarios, actividades, etc.), y administrativa (comedor, actividades extracurriculares, horarios ampliados, información económica, así como los aspectos relevantes del proceso de admisión).

Con el fin de organizar las Jornadas de Puertas Abiertas es imprescindible que rellenéis vuestros datos en el siguiente formulario:

Preinscripcion 1

EDUCACIÓN INFANTIL

Jueves 14 de marzo y

Lunes 18 de marzo

EDUCACIÓN PRIMARIA

Es posible ofertemos algunas plazas sueltas.

Contacta con nosotras si tienes interés en esta etapa.

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Martes 19 de marzo

Martes 12 de marzo y

Miércoles 20 de marzo

Todas las reuniones en el salón de actos del edificio "Instituto" a las 16:30.

IMPORTANTE:
La participación en este procedimiento no garantiza la admisión del alumno/a ni la reserva de plaza. Las actuaciones, plazos y criterios para la admisión oficial los establece la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid de acuerdo con la normativa que podéis consultar aquí.

Toda la información del proceso de admisión en los siguientes apartados:

presentacion de solicitudes 1 1 1 presentacion de solicitudes 1 1 1

Necesitas ayuda con el proceso

pedir cita previa colegio lourdes

La Secretaría del Lourdes

Puedes contactar con Secretaría a través de los siguientes medios:

llamada telefonica
SECRETARÍA: 91 518 03 58 - 648 81 24 85
CONSERJERÍA INSTITUTO: 648 81 21 66
CONSERJERÍA "CÍRCULOS": 650 95 11 19

MENU Cita previa MENU Noticias de Secretaria MENU Actualización Datos Personales MENU Autorizaciones y otros documentos de interes