Presentación de solicitudes de admisión. Curso 2022-2023.

- PLAZO DE PRESENTACIÓN: del 21 de abril de 2022 al 5 de mayo , ambas fechas inclusive. Todos los admitidos en alguna de las listas definitivas del proceso deberán formalizar matrícula en los plazos establecidos. De lo contrario, perderán la plaza.

Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general por vía telemática a través de la Secretaria_Virtual, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo. En este caso, se podrá cumplimentar accediendo en la página web comunidad.madrid/url/admisión-educacion, mediante el botón Acceder a la solicitud, al impreso correspondiente que, una vez cumplimentado, deberá imprimir 3 copias y entregarlo en el centro educativo que solicita en primer lugar.

- UNA ÚNICA SOLICITUD POR PLAZA, en el primer Centro donde se desee escolarizar al alumno/a. En esa misma solicitud podrán indicarse otros Centros en orden de prioridad. Cualquier duplicidad de solicitud, quedará excluida del proceso ordinario de escolarización.

- SOLICITUD FIRMADA POR AMBOS PROGENITORES O TUTORES LEGALES: Si alguno de los dos no pudiera firmar la solicitud es necesario aportar una Declaración Jurada (descargar declaración) explicando claramente las circunstancias.

- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Toda la documentación se adjuntará de forma telemática. Consulta aquí la documentación a presentar.

- CÓMO PRESENTAR LA SOLICITUD: De forma telemática, a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid. Todas las instrucciones aquí: presentar solicitud.

Información del proceso de admisión:

presentacion de solicitudes 1 1 1 presentacion de solicitudes presentacion de solicitudes 1 1