Menú
A+ A A-

Secretaría

La Comunidad de Madrid, a través de la ORDEN 338/2020 de 9 de Marzo, de la Resolución conjunta de las Vice-consejerías de Política Educativa y de Organización Educativa de 10 de marzo, modificada por una nueva Resolución de 11 de marzo, ordena la suspensión temporal de la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza incluidos en el artículo 3 de la LOE. (Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo)
 
Por este motivo os informamos, que siguiendo las indicaciones de la Administración Educativa y del propio gobierno, seguimos desarrollando toda nuestra actividad en la modalidad de teletrabajo, por lo que la presencia en el centro se producirá únicamente en aquellas situaciones que resulten imprescindibles
 
Podéis contactar con el Colegio, en horario de 9 a 14 horas en el teléfono 91 518 03 58  o a través del correo secretaria@colegiolourdes.fuhem.es   
 
Muchas gracias por vuestra colaboración 
 
 
CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TELÉFONO // FAX 91 518 03 58 // 91 518 48 20

HORARIO DE

ATENCIÓN PERSONAL

1 octubre - 31 mayo

L, M y J de 15:30 a 17:00 h. X y V de 9:00 a 11:00 h.

1 de junio - 29 septiembre

L a V de 9:00 a 11:00 h.

 

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"